Alkemist

1480385546_flag_of_spainALKEMIST      40°

Alkemist Gin es la visión del artesano de un alquimista del siglo 21, un apasionado de la ginebra y la costa mediterránea. Uno que viaja por todo el mundo y acaricia cada amanecer, detallando cada nuevo avance. Botanicals, notas precisas, la llave a una ginebra insuperable … Veintiún razones caminan adelante. El viaje donde los sentidos y la naturaleza se funden, abrazando la perfección con cada nuevo descubrimiento, bajo la luz de la luna. Y volver a pasar la historia.

Alkemist Gin adquiere su particular personalidad de la influencia de la luna llena. Su destilación durante la luna llena mantiene una relación íntima con el misterio alrededor de su fórmula. Un proceso de toma que tiene lugar bajo la luna. Mantener la inmortalidad como un secreto seguro.

Botánicos: Hinojo marino, salvia, verbena, manzanilla de Mahon, pétalos de rosa, uva moscatel, bálsamo, té de roca, manzanilla dulce, tomillo, hinojo, enebro, angélico, cilantro, cardamomo, cáscara de naranja, cáscara de limón, menta, poleo, chenille y agrimonia .