G’Vine

1480383504_flag_of_france EL AROMÁTICO G’VINE FLORAISON    40°

El vino que se obtiene de las uvas que crecen en la región de Cognac, en Francia, conocidas como uvas ugni blanc, es la materia prima fundamental, utilizada en la elaboración de la ginebra G’Vine Floraison. Este vino se destila en cuatro momentos distintos durante el proceso de producción para producir un alcohol de uva neutro. Este alcohol es mucho más exquisito y aromático que el producido a partir de granos de cereal utilizados comúnmente para producir el alcohol de la ginebra tradicional.

Esta bebida de ginebra es el marco ideal que encuentra donde la naturaleza y la flor de la vid para expresar sus mejores sabores.

G’Vine Floraison se presenta en una botella pequeña que contiene un alcohol destilado de uva neutra mezclado con frutas frescas enteras y otros productos botánicos ablandados por la infusión de la flor de la vid.

Las muestras botánicas de la composicion de esta ginebra son nueve variedades raras que provienen de varias partes del mundo, todas escogidas por su pureza y propiedades aromáticas y curativas. Estas son el regaliz, las raices de jengibre, la corteza de casia (también conocida como canela china), el cardamomo verde, el cilantro, nuez moscada, bayas de enebro, lima y bayas de cubeba. Todos estos raros ingredientes son infundidos por separado durante 2 a 5 días en aguardiente de uva neutra. Luego son destilados en pequeños alambiques de licor para conseguir la mejor quintaesencia de cada uno.

Posteriormente, las infusiones de flor de la vid y las plantas frescas son mezcladas y destiladas por última vez en alambiques de cobre. Es así como se obtiene la máxima suavidad, perfección y personalidad detrás de G’Vine Floraison.

Fresco, suave, redondeado y vibrante mente floral. G’Vine Floraison capta la magnificencia de los viñedos al final de la primavera, cuando el aroma encantador de las flores de la vid llena el aire durante unos días fugaces mientras florece. Su estilo distintivo y refrescante se presta a hacer una gin & tonic simplemente sublime.

EL INTENSO G’VINE NOUAISON

Atrevida, picante, freso y sutilmente floral. G’Vine Nouaison, la encarnación de la intensidad y la picante – captura la energía equilibrada de la evolución de la uva, de la flor aromática a la baya luscious. Su estilo integrado audaz es perfecto en Gin & Tonic, así como en cócteles clásicos.