Ginself

1480385546_flag_of_spainGINSELF    40°

Ginself es el resultado de la búsqueda entusiasta de la Gin perfecta por sus creadores.

En la búsqueda de los ingredientes ideales los autores de Ginself recurren, como no podía ser de otra manera, a sus orígenes mediterráneos, Valencia y Sicilia, eligiendo el mandarín, la flor de naranjo y la tuerca de tigre como elementos que la diferencian y le dan aroma y sabor Que hacen una gran ginebra.

Botanicos

El Ginself se obtiene por maceración y destilación doble de Alcohol de remolacha con naranja dulce, naranja amarga, corteza de limón, raíz de Angélica, semilla de Angélica, flor de azahar, chufa, mandarina y bayas de enebro

Notas de sabor

En la nariz, las notas cítricas destacan inicialmente, especialmente la fragancia de mandarina y el inconfundible olor a flor de azahar en floración, terminando con un suave olor a chufa. Estos aromas se integran perfectamente con el resto de los componentes e imprime la Gin una deliciosa complejidad aromática que invita a la degustación.

En boca, dominado por notas cítricas. Tiene un sabor diferente, elegante y suave en el paladar con una fina sombra de chufa que lo hace único en el mundo.

Largo y agradable sabor final que revela una Ginebra original, fresca y mediterránea.