London No.1

1480381193_flag_of_united_kingdom LONDON NO. 1   47°

Se produce a partir de granos de la mayor calidad y contiene extractos de 13 plantas diferentes, como es común en las ginebras el tradicional enebro, cilantro y la angélica son los básicos, pero a esta receta en particular se le agregan la cáscara de limón, la grosella negra, el regaliz, la canela, la almendra y raíz de naranjo.

También contiene extractos de bergamota y gardenia que son las que le infunden su aroma y personalidad reconocible de inmediato. The London Gin No. 1 muestra un orgulloso color turquesa como muy bien se muestra en su estandarte “La ginebra azul original”, un color especialmente atractivo marcado por notas especiadas y balsámicas. El hermoso color turqueza de esta ginebra se obtiene a partir de la maceración de flores de gardenia mezcladas con las 12 plantas cuidadosamente seleccionadas.

Posee un toque cítrico propio de la casa que otorga una depurada perfección al sabor de la cáscara de naranja y limón con un toque maravilloso de tomillo, mientras que las notas de especias dulces como la canela y la corteza de casia devuelven un anillo aromático único.