Martin Miller`s Westbourne

1480381193_flag_of_united_kingdomMARTIN MILLER´S WESTBOURNE 45,2°

Martin Miller hace dos tipos de ginebra.

La prueba 80 original (40abv) fue la primera en ser desarrollada en 1998 y fue lanzada en 1999 convirtiéndola en la Ginebra Super Premium original.

Hecho a un estilo seco tradicional de Londres en perfil de sabor y sequedad, esta ginebra utiliza una mezcla de métodos de destilación ultra tradicionales aliados a la propia iconoclasta «toma» de Martin en la destilación de ginebra.

En una ruptura con la tradición, hay dos destilaciones separadas para el enebro y los botánicos más terrosos que son más tarde «casados» o mezclados con una segunda destilación separada de los elementos cítricos de cáscara de naranja amarga de Sevilla, limón y cáscara de limón.

Estas técnicas contribuyen a la frescura única de la ginebra y la claridad del sabor.

La variante de fuerza de Westbourne se desarrolló en 2002 a 2003 en respuesta a las solicitudes de los barmen y los mixólogos que solicitaron una versión de prueba más alta de la ginebra.

Westbourne utiliza la misma paleta clásica de botánicos como la variante de prueba de 80 – Martin detestaba el uso de ingredientes llamativos o exóticos en su ginebra, ( «pura publicidad de marketing» que solía escarbar).