Mombasa

1480381193_flag_of_united_kingdom MOMBASA CLUB    41,5°

El Mombasa Club Gin se producía, destilaba y embotellaba en Londres en plena época victoriana y se exportaba exclusivamente al Protectorado Inglés de Zanzíbar, lo que hoy en día se conoce como Kenya. El Mombasa Club Gin se distribuía para el disfrute de los funcionarios y personas que trabajan para el Protectorado Británico de África Oriental. En la actualidad, esta ginebra se fabrica mediante hierbas aromáticas y plantas cuidadosamente seleccionadas para recrear su exclusiva receta y traer de regreso a la vida su auténtico sabor original.
Mombasa Club Gin es una ginebra clásica a base de bayas de enebro, con un final cítrico y acabado a base de hierbas. Su nariz, da a conocer la sutileza de las especias botánicas más exóticas: raíz de angélica, corteza de cassia, semillas de cilantro y un notable y duradero final de bayas de enebro.

Es una ginebra super premium que emplea en su fabricación un proceso de cuatro destilaciones por lotes, conocido como “Batch Distillation”. Este proceso permite obtener un licor destilado de grano neutral. Todo el proceso es manual, y recrea el sabor y el aroma de las ginebras tradicionales estilo London Dry Gin.