Pink 47

1480381193_flag_of_united_kingdom PINK 47    47°

La Ginebra Pink 47, es un London Dry Gin que se elabora a partir de ingredientes botánicos que provienen de varias partes del mundo, en total se cuentan que son 12 ingredientes los que componen la receta de Pink 47. Las bayas de enebro italianas proporcionan la base clásica, con el apoyo de dos tipos diferentes de la angélica y dos cilantros diferentes. Los cítricos y las almendras españolas brindan un equilibrio perfecto junto a la nuez moscada africana que se obtiene de África Occidental y otras varias especies exóticas orientales.

El resultado de la mezcla es fresco, complejo y de polifacético. Tal y como el fabuloso diamante Khavaraya de color rosa en sí mismo. La ginebra Pink 47 ha sido desarrollada por expertos maestros y se crea en un proceso de cuádruple destilación y posee un grado etílico del 47%. Es una ginebra perfecta para beber con tónica o como base para un buen cóctel de ginebra. Es fuerte y sabrosa, pero sin rastro alguno de dureza.
Se presenta en una botella en forma de diamante único, cuya inspiración proviene del fantástico diamante rosa, Khavaraya.