Monkey 47

1480531143_flag_of_germanyMONKEY 47      47°

Ciertamente, parece algo excéntrico afirmar que una receta para la ginebra tiene el poder de unir las grandes tradiciones británicas, la exotismo de la India y la pureza y natividad de la Selva Negra. Y sin embargo es precisamente esta excentricidad la que define el carácter enigmático de Montgomery Collins, de quien origina nuestra Ginebra Seca de Schwarzwald. Su infancia como hijo de un diplomático en el este de Asia, su carrera militar entre las ruinas de Berlín y su casa de finales de adopción en la Selva Negra proporcionan el fondo autobiográfico para una receta que representa una audaz combinación de hierbas y bayas nativas de la Selva Negra Y botánicos exóticos asiáticos.

Una clásica ginebra seca, interpretada de una manera totalmente nueva y excéntrica. Hay 47 ingredientes que han encontrado su camino en el Monkey 47 Gin recipe. Incluyendo la raíz de la angélica, las flores de la acacia, las hojas de la zarza, los lingon berries y los brotes spruce, que vienen todos de la selva negra. Toman bayas de enebro del Mediterráneo que se sabe que son más aromáticos, ya que reciben cuatro a seis semanas más sol que sus primos toscano y alemán.

Entre los productos botánicos hay seis tipos diferentes de pimienta, acacia, Acorus Calamus, almendra, angelica, naranja amarga, zarzamora, cardamomo, cassia, manzanilla, canela, verbena de limón, clavo, cilantro, arándanos, cubeb, rosa de perro, girasol, jengibre , Granos de Paraíso, bayas de espino, hibiscus abelmoshus, hibiscus syriacus, madreselva, jazmín, lima Kaffir, lavanda, limón, bálsamo de limón, lemongrass, regaliz, lingon berries, Mondara Didyma, nuez moscada, orris, pimiento, pomelo, rosehip, salvia, sloe Abeto