Gin Mare

1480385546_flag_of_spain GIN MARE   42,7°

Llegó el momento de demostrarle al mundo de lo que somos capaces, y el mundo respondió tal y como habíamos previsto. Porque en tan sólo unos años, Gin Mare ha re-definido el concepto de dry-gin desde una perspectiva insólita, genial e intrínsecamente mediterránea.
Partiendo de una combinación de botánicos tan revolucionaria como la oliva arbequina, la albahaca, el romero y el tomillo, Gin Mare ha conseguido destilar, embotellar y exportar todo aquello por lo que se nos envidia y se nos visita: nuestra gastronomía, nuestro estilo de vida, nuestro clima, nuestra tierra y nuestro mar; cuna de civilizaciones, desde del que una vez más zarpamos rumbo a los cuatro puntos cardinales conquistando en cada puerto los criterios más exigentes y los paladares más exquisitos.

Ginebra Mediterránea Super Premium producida en una destilería ubicada en una antigua ermita del siglo XVIII en un pequeño pueblo de pescadores situado entre la costa Brava y Costa Dorada. Tercera generación de una familia con gran tradición en destilados. Se realizan pequeñas producciones en un alambique florentino. Cada botánico está macerado y destilado separadamente.

Proceso de blend totalmente artesanal – Colección de Autor lanzada mundialmente en Madrid Fusión 2010.

Sus botánicos mediterráneos: Oliva Arbequina D.O. – España, Romero – Grecia, Tomillo – Turquía, Albahaca – Italia, Cítricos – España (naranjas amargas, limón y mandarinas), Enebro – Fincas propias en España, Cilantro – Grecia, Cardamomo -Indonesia