Law

1480385546_flag_of_spainlaw-gin-goldLAW      44°

Año Nuevo 2013. Tres amigos en Ibiza están celebrando y disfrutando de buena comida y – naturalmente – ginebra y tónico, para los tres son entusiastas apasionados de la ginebra.

Además de su entusiasmo por las bebidas finas, los tres comparten el amor de Ibiza, y en esa noche de Año Nuevo también, la conversación – como tantas veces – se dirigió a la pequeña isla. Es una pena, pensó Luna, Alexander y Wolfgang, que el renombre mundial de la isla se limita a su música, vida nocturna y playas. ¡Hay mucho más en la magia de Ibiza! Bosques densos de pinos, arboledas de naranjos y limoneros en tierra fértil y roja. Prados de flores de primavera, hierbas silvestres y arbustos de enebro hasta donde el ojo puede ver …

….¡¿Enebro?!....

Nace una idea y comienza un período de experimentación. Mes tras mes, a través de interminables noches, juntos Luna, Alexander y Wolfgang trabajan en la receta ideal para una ginebra que satisfaga sus expectativas exigentes. Debe ser fresco, con notas cítricas pronunciadas, una base seca y un cuerpo rico.

Law es un ginebra de primera calidad de la categoría «London Dry». Todos los ingredientes naturales, la destilación cuidadosa sobre la base de alcohol de trigo puro. En la fabricación, producen sólo pequeñas cantidades, de unos pocos cientos de botellas por lote, porque estamos convencidos de que esta es la única manera que podemos garantizar la más alta calidad.

Botánicos:

Enebro, limón fresco y cáscara de naranja, higo chumbo, pimientos de padrón y salinas de Ibiza (Law es refinada por destilación de sal de las famosas salinas de Ibiza).